Jehová Es Mi Luz y Mi Salvación (Salmo. 27:1)

Porque De Tal Manera Dios Amó Al Mundo, Que Ha Dado A Su Hijo Unigénito,
Para Que Todo Aquel Que En Él Cree, No Se Pierda, Mas Tenga Vida Eterna.
(Juan. 3:16)

viernes, 17 de agosto de 2012

EL VERDADERO AMOR EN CRISTO

Unos De Los aspectos Mas Importantes En Nuestra Vida Cristiana, Es Amar A DIOS Sobre Todas Las Cosas, Y Al Prójimo Como A Uno Mismo. (Mt. 22:37-39).

Si Leemos Cuidadosamente, Nos Damos Cuenta Cuan Grande Es El Amor De DIOS, Para Con Nosotros, Para Que Fuesemos Llamado Sus Hijos, El Mundo No Le Conoce, Solo Nosotros Porque Aceptamos Servirle, Ahora Somos Hijos De DIOS, Cuando El Se Manifieste Seremos Semejantes A El, Porque Le Veremos Tal Como El Es.
Todo Aquel Que No Hace Lo Bueno Ni Ama A Sus Hermanos No Es De DIOS, Para Poder Ser Hijos De DIOS Tiene Que Tener Un Arrepentimiento Y Convertimiento De Corazón.
Porque Este Es El Mensaje Que Hemos Oido Desde Un Principio Desde Que Aceptamos A CRISTO, Que Nos Amemos Los Unos A Los Otros.
Como Podemos Decir Que Amamos A DIOS Si Hay Odio, Envidia, Y Rencor En Nuestros Corazones, Si Estamos Enojados Con Nuestros Vecinos, Nuestras Amistades, Y Hasta Con Nuestros Propios Hermanos, Para Que El Amor De DIOS Floresca En Nuestros Corazones Tenemos Que Tener Un Corazón Limpio Y Puro, No Como El De Caín, Que Mato A Su Hermano Abel, Caín Le Tenía Envidia A su Hermano, Así Lo Dice La Palabra De DIOS, La Biblia No Expresa Que Tipo De Ofrenda Ofrecía Caín, ¿Pero Como La Ofrecía A DIOS? Seguro Con Altivez, Porque La Biblia Dice Que Sus Obras Eran Mala, Y La De Abel Eran Justas, Todo Lo Que Hacía Era Con Amor.
Así Mismo Sucede Hoy En Día, Vemos Como Hay Hermanos Que Envidian A Otros, Que Trabajan Con Amor, En La Obra De DIOS.

Nosotros No Podemos Sorprendernos Si El Mundo Nos Aborrece, Porque Su palabra Dice Que Seremos Aborrecidos, Pero Nos Sorprendemos, Nos Causa Dolor Cuando Somos Aborrecidos Por Un Hermano, La Palabra Dice Que Hemos Pasado De Muerte A Vida, (Jn. 5:24).

El Amor De CRISTO Implica Que Nos Amemos Como El Nos Amó.

JESUCRISTO Era Humilde, Dispuesto A Negar Su Derecho A Fin De Obedecer A DIOS, Para Venir A Servir A La Humanidad. Como CRISTO, Debemos Tener Una Actitud De Siervo, Y Servir Por Amor, A DIOS, Y A Los Demas.


CRISTO No Vino Para Ser Servido, Sino Para Servir, Y Aun Siendo Rico Se Hizo Pobre, Por Amor De Nosotros, Para Que Nosotros, En Su Pobreza Fuésemos Rico. (2Co. 8:9).

El Amor De CRISTO Implica Sacrificio, Estar Dispuesto De Entregar La Vida En Favor De Los Demas, 
(Jn. 15:13).

EL AMOR DE VERDAD ES AMAR COMO CRISTO, AUN CRUCIFICADO NOS A AMADO, Y NOS SIGUE AMANDO.




REFLEXIONEMOS


a.-) ¿Estaré Dispuesto A Dar Mi Vida, Por Un Hermano?

b.-) ¿Amo En Realidad A Cristo?

c.-) ¿Que Estoy Haciendo Por Mis Hermanos?

d.-) ¿Como Debo Amar A Mis Hermanos?

e.-) ¿Como Quiero Que Me Amen Ellos?



O R A C I Ó N


SEÑOR JESÚS QUIERO AMAR COMO LO HACES TU, ENSÉÑANOS CADA DÍA, Y RENUEVANOS MI REY; PERMITE SEÑOR QUE NOS AMEMOS DE CORAZÓN, NO DE LABIOS, NI DE OÍDO, GRACIAS SEÑOR POR TU GRANDE AMOR, RECIBE TODA LA GLORIA, Y LA HONRA, PORQUE SOLO TU ERES DIGNO, AMÉN.





Por:
Hna. Yusmelys Torre De Escalante
Iglesia Evangélica Pentecostés  
EL MESÍAS

1 comentario:

  1. Porqué una persona que esta asistiendo a la Iglesia, trata tan mal a su propia hermana de sangre, será que esa persona no tiene el verdadero amor de Cristo dentro de su corazón...!!

    ResponderEliminar