Jehová Es Mi Luz y Mi Salvación (Salmo. 27:1)

Porque De Tal Manera Dios Amó Al Mundo, Que Ha Dado A Su Hijo Unigénito,
Para Que Todo Aquel Que En Él Cree, No Se Pierda, Mas Tenga Vida Eterna.
(Juan. 3:16)

sábado, 16 de junio de 2012

Agradecida

No sé cuántas veces te he hablado;
y en mi ira, te he ofendido;
Mas, en tu inmenso amor
tu perdón de mi no has retenido.

¿Cuántas veces he dudado
y tus planes no he seguido?
Sin embargo, me arrepiento y vuelvo;
y siempre me has recibido.

¿Cuántas veces he ensuciado
lo que con tanto amor me has dado?
¿Cuántas veces he caído
y con compasión tu mano me ha levantado?

¿Cuántas veces me has hablado
y tu voz no he escuchado
porque he preferido seguir
lo que el mundo me ha brindado?

Corazón agradecido
hoy me lleva a expresar
lo que con obstinación
me he empeñado en negar.

Sin ti soy nada, Señor,
a todos quiero gritar;
pues, sé cuánto me amas
y yo te quiero agradar.





Escrito por: Lourdes Martinez










No hay comentarios:

Publicar un comentario